Obra para la Exposición colectiva "Renovatio", organizada por la Hermandad del Rosario de Marchena.
En esta pieza gráfica se reflejan varios conceptos de la advocación del Rosario y del patronazgo de Nuestra Señora del Rosario en Marchena.
La obra se divide en dos partes diferenciadas, siendo la base, un collage de antiguos grabados de Nuestra Señora del Rosario, con la inscripción en latín de Reina del Santo Rosario, en una composición tipográfica romana, inspirada en las antiguas inscripciones que aún se conservan en el rico patrimonio que se posee en Andalucía.
La segunda parte de esta obra, es una superposición de un pergamino en diferentes tonalidades de rojo, color que representa a la rosa, flor que da nombre a la advocación, pues “rosario” es una corona de rosas que se ofrece a Nuestra Señora.
Sobre este fondo se muestra a Nuestra Señora del Rosario en una reducción de luces, tonos medios y oscuros en escala de grises, colores que evocan la antigüedad y que se complementan con las siluetas de los elementos característicos de Nuestra Señora del Rosario, como son: las coronas, el cetro, la bola del Niño Jesús como Redentor del Mundo, la media luna y los rosarios, además del resplandor y las estrellas que evocan simbólicamente a Santo Domingo, todos ellos están rellenados en textura de pan de oro, la cual previamente se ha digitalizado para la ocasión.
Por último, en el plano inferior, aparece una silueta de Marchena, con la leyenda de: “Protectora y Patrona de Marchena” y los años que señalan los 300 años de patronazgo.

